El Spin-off de Star Wars titulado Han Solo: Una historia de Star Wars sigue dando sorpresas, el director Ron Howard ha revelado en una entrevista que George Lucas participó creativamente en el rodaje de una de las escenas de la película.

Ya falta poco para que sepamos si la película Han Solo: Una historia de Star Wars de Disney es o no un éxito como las anteriores, o si los rumores de desastre se confirman. Mientras tanto nos llega la noticia de que George Lucas visitó el set de rodaje e incluso hizo algo más… según declaraciones del director de la película Ron Howard y de la productora Kathleen Kennedy en Entertaiment Weekly Lucas tomó parte en el rodaje de una de las escenas en el interior del Halcón Milenario.

Al parecer Lucas llegó al set el primer día de rodaje junto a su mujer y mientras observaba dejó caer una sugerencia que acabó siendo rodada y que saldrá en la película:

“Tenía la intención de pasar por aquí y saludar, y se quedó cinco horas. Incluso hay un pequeño momento en una escena, que no puedo decir cuál, a excepción de que es una escena en el Halcón Milenario, donde George dijo: “¿Por qué Han no hace esto?”, afirmó Kenndey. “Ron pasó por el monitor y fuera del Halcón dijo «Oh, es una gran idea», y corrió y afirmó «George quiere que hagamos esto». Lo que fue muy guay”.

Ron Howard ha comentado lo mucho que le gustó la visita y lo que le dijo el creador de la saga para ayudarle:

“Él me dijo que confiara en mis instintos. Sé que él piensa, sobre todo, que estas películas son para niños de 12 años, y aun así, sabe que ha crecido mucho más allá de eso, y los fans han crecido con la saga. Así que no me dijo nada más allá de que iba a hacerlo bien”

Suerte necesita la película después de la cantidad de problemas que ha tenido en su producción… sustitución de directores,  problemas de casting, retrasos, etc. Su estreno mundial está preparado para el 25 de mayo.

David Benioff y D.B. Weiss, cre🎇adores de Juego de Tronos, harán películas de Star Wars

Advertisements