FILTRACIÓN: El vídeo de Shazam! que se verá en San Diego

Shazam2- San Diego

Un pequeño fragmendo de un vídeo de la nueva Shazam! se ha podido ver en Ucrania. ¿Será el que presentarán en el panel de la Comic-Con San Diego este fin de semana?

Estando a las puertas de la Comic-Con de San Diego y con los nervios de punta por lo que se dirá en este gran evento geek, es posible que estemos viendo un adelanto de lo que allí se pueda ver. Y es que en el Festival de Cine de Odessa (Ucrania) se ha emitido un vídeo sobre la nueva Shazam! y, cómo no, alguien tenía el móvil preparado para grabarlo. En él podemos ver algunos fragmentos del film y a los técnicos hablando sobre él.

Si bien ya se había filtrado algún que otro vídeo por redes sociales durante el rodaje, no teníamos nada oficial hasta el momento excepto una foto. Pero Warner Bros conoce el hype que la historia ha suscitado y ya próximos al panel de la Comic-Con de San Diego y este pasado lunes publicó en Entertainment Weekly la segunda foto oficial.

Shazam-San Diego
Última imagen oficial mostrada por Entertainment Weekly el pasado lunes.

Hasta ahora, ambas fotos han mostrado al protagonista en sus dos facetas: el niño y su metamorfosis súper heroica. El hecho de que el protagonista sea un súper cuerpo con la mente de un niño ha dejado caer que dará ciertos toques humorísticos a la película. ¿Nos hará reir más que Deadpool? Esperemos que este fin de semana sepamos algo más, pero tendremos que esperar a su estreno el 5 de abril del próximo 2019 para averiguarlo. Para ir abriendo boca ¡no dudes en leer la sinopsis del film!

SHAZAM! YA CUENTA CON SINOPSIS Y NUEVOS DETALLES

 

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas