Fe de Etarras

Netflix publica el tráiler y el póster oficial de Fe de etarras.

Fe de Etarras es la película original española de Netflix, que se presenta hoy en el Festival de San Sebastián; y que llegará a los hogares de todo el mundo el próximo jueves día 12, a las 9:01 hora española.

Recordemos que Fe de Etarras ha aterrizado con polémica, pues hace unos días os contábamos de la demanda puesta por la Guardia Civil contra Netflix, por lo que consideraban una falta de respeto hacia las víctimas de terrorismo.

La Guardia Civil denuncia a Netflix por Fe de Etarras

Sea del modo que sea, finalmente la demanda fue desestimada por la Audiencia Nacional, y Fe de Etarras se estrena esta noche en el Festival de Cine de San Sebastián.

Fe de etarras es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

La película está dirigida por Borja Cobeaga, escrita por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Artículo anteriorEstrenos de Netflix, Semana del 29 de Septiembre
Artículo siguientePeaky Blinders lanza la primera promo de su cuarta temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...