De los creadores de Deadpool llega Extreme Universe. Con toda la intención de crear un Universo cinematográfico al estilo MCU (Marvel Cinematic Universe).

De hecho la que será la primera entrega de Extreme Universe, que dé el pistoletazo de salida ya está en proceso. Los dos productores que estarán a cargo del proyecto serán Akiva Goldsman y Graham King. El primero de ellos tiene en mente seguir el modelo de la saga Transformers. Es decir, una principal y secuelas que giren en torno a esta.

Extreme Universe pertenece a Rob Liefeld. Centrado en lo últimos tiempos en temática de acción, con series  y personajes como Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Lethal, Re-Gex, Bloodwul, Battlestone, Baboon y Nitro-Gen.

extreme universe
Algunos de los vástagos del lápiz de Rob Liefeld.

Se trata de un proyecto ambicioso, que pretende posicionarse como el gran rival de Marvel (ya que DC en lo que a cine se refiere…)

Los puntos a favor están claros. Por un lado tenemos el elemento sorpresa, y que se trata de historias de calidad, más adultas. Últimamente a Marvel le está pesando demasiado el yugo de Disney, así que el público no infantil podría cambiarse de bando. Además los personajes de Extreme Universe, no están tan sobados como los Avengers o los X-men, con remakes, y reinicios varios. Los lectores si están acostumbrados a este tipo de resets, pero los consumidores de cine no.

Habrá que ver si Extreme Universe sigue la estela de Deadpool, o si por el contrario sufre un choque de proporciones épicas.

¿Quien dijo que los superhéroes estaban cuesta abajo?

A Ridley Scott no le gustan los superhéroes

Advertisements