Estrenos de Netflix, Semana del 6 de Octubre

Netflix Movistar + Novedades

Mes nuevo, estrenos nuevos en Netflix; los de la semana del 6 de octubre al 12 del mismo. Destacan dos producciones originales, la serie italiana Suburra y la película española Fe de Etarras.

A los mencionados Suburra y Fe de Etarras, los estrenos de Netflix en la semana del 6 de octubre son los siguientes:

SERIES

  • SUBURRA, TEMPORADA 1 (6 de Octubre)

Suburra es un thriller policial ambientado en Roma, donde la iglesia, el estado, el crimen organizado, las bandas locales y los inversores de bienes raíces se disputan el poder en una guerra que borra la delgada línea de la ley. Una serie llena de acción, drama y crimen que se basa en la novela homónima, pero se desarrolla varios años antes, y relata el transcurso de veinte días agitados en diez episodios impactantes.

  • UNA FAMILIA UNIDA, TEMPORADA 1 (6 de Octubre)
  • ID-0, TEMPORADA 1 (6 de Octubre)

El anime que nos trae Netflix esta semana.

  • SUCESOR DESIGNADO, TEMPORADA 2 A CAPÍTULO SEMANAL (6 de Octubre)

Serie de network cuya distribución mundial tiene Netflix en exclusiva, veremos como continúa la trama con la salida de una de sus actrices principales en esta segunda temporada.

  • ARROW, TEMPORADA 5 (6 de Octubre)

El arquero más famoso de DC sigue dando guerra en la ya quinta temporada de la serie; para los que disfrutan con los superhéroes.

  • DINASTÍA, TEMPORADA 1 A CAPÍTULO SEMANAL (12 de Octubre)

Remake de la serie original a cargo de los creadores de The OC y Gossip Girl.

PELÍCULAS

  • PIELES (9 de Octubre)

Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. Aquí nuestra crítica.

  • FE DE ETARRAS (12 de Octubre)

Un inexperto comando de ETA espera la orden para cometer un atentado mientras la Roja acumula triunfos en el Mundial de fútbol de 2010. Firmada por Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de “Ocho Apellidos Vascos”, Fe de Etarras es la nueva comedia de humor negro original de Netflix.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • THE DEATH AND LIFE OF MARSHA P. JOHNSON (6 de Octubre)

The Death and Life of Marsha P. Johnson es una mirada profunda al asesinato de la leyenda transgénero, conocida como «la Rosa Parks del movimiento LGBT».

  • CHRISTINA P: MOTHER INFERIOR (10 de Octubre)

La stand-up comedy de esta semana en Netflix nos trae a Christina P; que habla sobre el lado bueno y, sobre todo, el lado malo de la maternidad.