Netflix Movistar + Novedades

Aquí estamos de nuevo con los estrenos de Netflix, los de la semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre; destacados: Club de Cuervos, Timeless y Nosotros en la Noche.

A las ya mencionadas Timeless, Nosotros en la Noche y Club de Cuervos, los estrenos de Netflix en la semana del 29 de septiembre son los siguientes:

SERIES

  • CLUB DE CUERVOS, TEMPORADA 3 (29 de Octubre)

Tercera temporada de la serie sudamericana original de Netflix que narra los pormenores de la gestión de un club de fútbol.

  • BIG MOUTH, TEMPORADA 1 (29 de Octubre)

Se trata del estreno de animación de la semana; los dos creadores hablan del proceso de maduración de un grupo de chavales.

  • AQUARIUS, TEMPORADA 2 (1 de Octubre)

Última temporada de la inconclusa serie protagonizada por David Duchovny que nos trasladaba a los años 60 y el nacimiento de «La Familia»; la secta de asesinos liderada por Charles Manson.

  • TIMELESS, TEMPORADA 1 (4 de Octubre)

Llega a Netflix la serie Timeless; ¿recuerdan la serie norteamericana que se parecía demasiado a El Ministerio del Tiempo? Para los morbosos que buscan hacer la comparativa.

PELÍCULAS

  • NOSOTROS EN LA NOCHE (29 de Septiembre)

Película presentada en el festival de Venecia que reúne después de décadas a Robert Redford y Jane Fonda; original de Netflix. Tuvimos la ocasión de verla hace unas semanas y esta es nuestra crítica.

  • EL JUEGO DE GERALD (29 de Septiembre)

Y otra película original de Netflix para cerrar el capítulo de estrenos en lo que a películas se refiere. Basada en la novela de Stephen King publicada en 1992.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • LONG SHOT (29 de Septiembre)

Artículo anteriorVilleneuve se postula como director de Cleopatra
Artículo siguienteFe de Etarras: tráiler y póster oficial de lo nuevo de Netflix
Soy un tipo optimista, aunque todo pueda salir mal, que lo hará, nunca pierdo el optimismo. Si tengo que decir las tres cosas que más me definen; primero y más importante, las hamburguesas me gustan sin pepinillo; segundo, los palillos redondos, nunca planos; y tercero, mi madre dice que soy el hijo perdido de Jack Burton... y que nací en Ciudad Esmeralda.