Netflix Movistar + Novedades

Volvemos una semana más con los estrenos de Netflix; en este caso la semana del 22 de septiembre; en la que destacan: Madres Forzosas y Star Trek Discovery en el apartado series; además de un documental de Lady Gaga.

A las ya mencionadas Madres Forzosas o Star Trek Discovery y el documental de Lady Gaga, la semana del 22 de septiembre al 28 nos trae los siguientes estrenos en Netflix:

SERIES

  • MADRES FORZOSAS, TEMPORADA 3 (22 de septiembre)

Estreno de la tercera temporada del spin off de la popular serie de los 80 Padres Forzosos, coincidiendo además con el 30 aniversario del estreno de la serie original.

  • JACK WHITEHALL: TRAVELS WITH MY FATHER, TEMPORADA 1 (22 de septiembre)

Con un tono cómico, Travels with My Father sigue a Jack Whitehall, y de como este se embarca en el viaje de una vida con su padre, Michael.

  • THE BLACKLIST, TEMPORADA 4 (23 de septiembre)

Cuarta temporada de la serie The Blacklist, que resuelve el gran cliffhanger con el que se cerraba la temporada anterior y que daba a la protagonista por muerta.

  • STAR TREK DISCOVERY, TEMPORADA 1 A CAPÍTULO SEMANAL (25 de septiembre)

Nueva serie de televisión basada en la franquicia Star Trek y creada por los responsables del reboot para cines de J.J. Abrams.

  • TERRACE HOUSE: ALOHA STATE, PARTE 4 (26 de septiembre)

La isla de Oahu recibe a una nueva hornada de seis desconocidos que convivirán bajo un mismo techo.

PELÍCULAS

  • AMOR CARNAL (22 de septiembre)

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto; asolada por las drogas y un enclave de caníbales.

  • JEM Y LOS HOLOGRAMAS (25 de septiembre)

En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas intentan conquistar el mundo dándose cuenta de que el único modo de triunfar es encontrar su propia voz.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • GAGA, FIVE FOOT TWO (22 de septiembre)

A lo largo de ocho meses un equipo de documentalistas acompañó a Lady Gaga a lo largo y ancho del mundo a través de su gira por el mismo, mostrándonos tanto dentro como fuera del escenario. Conoceremos además a familiares y amigos de Lady Gaga que nos hablarán del lado más humano de la cantante.

CRÍTICA DE KINGSMAN, EL CÍRCULO DE ORO (2017)

Artículo anteriorHBO España anuncia su primera serie propia; Patria
Artículo siguienteCrítica de Carmina y amén (2014): Continúan los chanchullos
Soy un tipo optimista, aunque todo pueda salir mal, que lo hará, nunca pierdo el optimismo. Si tengo que decir las tres cosas que más me definen; primero y más importante, las hamburguesas me gustan sin pepinillo; segundo, los palillos redondos, nunca planos; y tercero, mi madre dice que soy el hijo perdido de Jack Burton... y que nací en Ciudad Esmeralda.