Anunciamos los próximos estrenos de Netflix, los de la semana del 20 de Octubre al 26, entre los que destacan: The Walking Dead y Suits, ambas con su séptima temporada.

Además de la serie de zombies, The Walking Dead y la de abogados, Suits; la semana del 20 de octubre nos deja los siguientes estrenos en Netflix.

SERIES

  • HATERS BACK OFF, TEMPORADA 2 (20 de Octubre)

Segunda temporada de la serie que narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente; en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe.

  • SUITS, TEMPORADA 7, PARTE 1 (20 de Octubre)

Primera parte de la séptima temporada de Suits; apenas un mes después de su emisión en EEUU.

  • WANTED, TEMPORADAS 1 Y 2 (24 de Octubre)

  • THE WALKING DEAD, TEMPORADA 7 (25 de Octubre)

Llega a Netflix la séptima temporada de The Walking Dead la misma semana que se estrena a nivel mundial su octava entrega. Uno de los estrenos de la semana en la plataforma.

PELÍCULAS

  • 1922 (20 de Octubre)

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles; llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

  • THE WALK, EL DESAFÍO (20 de Octubre)

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

  • WHEELMAN (20 de Octubre)

Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido.

  • SAW V (20 de Octubre)

Hoffman es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

  • SAW VI (20 de Octubre)

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo…

  • ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES (22 de Octubre)

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

  • BLACK MASS (22 de Octubre)

Primero de los dos estrenos de Johnny Depp.

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

  • SOMBRAS TENEBROSAS (23 de Octubre)

Segundo de los estrenos de Depp.

En 1752, los Collins zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas, un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard. Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

  • SEÑALES (24 de Octubre)

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • EL DÍA QUE CONOCÍ AL CHAPO (20 de Octubre)

Relato biográfico de la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la historia de Kate usando imágenes nunca antes vistas y detalles exclusivos de lo que llevó a la infame reunión entre uno de los más famosos narcotraficantes del mundo, una estrella de Hollywood y una de las actrices de televisión más famosas de México.

  • ONE OF US (20 de Octubre)

Documental sobre la religión en el que tres jóvenes neoyorquinos se esfuerzan por escapar de su opresiva comunidad hasídica.

PRIMER TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE PEAKY BLINDERS

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Soy un tipo optimista, aunque todo pueda salir mal, que lo hará, nunca pierdo el optimismo. Si tengo que decir las tres cosas que más me definen; primero y más importante, las hamburguesas me gustan sin pepinillo; segundo, los palillos redondos, nunca planos; y tercero, mi madre dice que soy el hijo perdido de Jack Burton... y que nací en Ciudad Esmeralda.