Estrenos Semanales taquilla cine

Inauguramos un nuevo mes con otra semana light más en lo referente a estrenos de cine; se nota que el verano está en pleno apogeo y nos vuelven a llegar solo seis novedades a la taquilla española.

Transformers: El último caballero

Comenzamos con el estreno más sonado de la semana, la nueva película de la franquicia Transformers. Todo sabemos a que nos enfrentamos cuando se habla de esta saga, acción y efectos especiales a raudales que serán disfrutables por todo seguidor de la saga, a mí en lo personal me es indiferente. Pero no os olvidéis pasaros por la web el día del estreno ya que os dejaremos nuestra crítica.

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Abracadabra

La dupla Pablo Berger-Maribel Verdú vuelve a juntarse tras la brillante Blancanieves. Cuenta con una crítica decente y el aval de su anterior largometraje me hace interesarme por su nuevo filme.

Un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Atómica

Mi película fetiche de la semana, una cinta de acción que cuenta con el director de John Wick (y de Deadpool 2), David Leitch, y con la grandiosa Charlize Theron pegando hostias (oh Imperator). Posiblemente no llegue al nivel de genialidad de la saga John Wick, pero es una propuesta a tener muy en cuenta, y así lo dicta nuestra crítica que saldrá también el día del estreno, yo me fío de Cinéfilos Frustrados.

El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Reparar a los vivos

Pasado ya el ecuador de estrenos, llegamos a la cinta francesa de la semana, y nominada a Mejor Guión Adaptado en los últimos Premios César. Parece ser una propuesta interesante de ver para aquellos que no les apetezca cine de acción como Transformers o Atómica.

Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo.

La decisión del rey

Cine bélico que nos llega desde Noruega, siendo la película más taquillera del pasado año en su país. En Cinéfilos Frustrados ha gustado mucho el filme, pero juzguen ustedes mismos, aquí le dejo nuestra crítica y decidan si vale la penar ir a verla o no.

El 9 de abril de 1940, los soldados alemanes llegan a la ciudad de Oslo. El rey de Noruega se enfrenta entonces a un dilema que podría cambiar para siempre la historia de su país.

Regreso a Montauk

Terminamos los estrenos de esta semana con un drama romántico, no suelen ser muy típicos últimamente. No hay consenso en la crítica respecto a este filme, en Cinéfilos Frustrados ha gustado y, una vez más, llegará su crítica el día del estreno, siempre podéis esperar a ese día para decidir.

El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su última novela. Su joven esposa Clara lleva allí ya unos meses para contribuir a la publicación del libro en los Estados Unidos. En su novela, Max cuenta el fracaso de una pasión en esta ciudad, hace 17 años. Casi por azar vuelve a ver a Rebecca, la mujer en cuestión.


Pues lo dicho, otra semana con seis estrenos a sus espaldas, pero siendo pocos siempre se escapa alguno más o menos interesantes y hay variedad, que es lo importante. Volveremos la semana que viene con nuevos estrenos.

Artículo anteriorDeadpool 2: Revelado el aspecto de Domino
Artículo siguienteCrítica de Transformers, El Último Caballero (2017): Una de Palomitas Grandes, Por Favor
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.