Ed Sheeran

El nombre de Ed Sheeran salió a relucir durante el panel dedicado a la serie del evento SXSW. Actuará en la 7ª temporada, pero todavía no sabemos su papel.

Los responsables de la serie llevaban tiempo queriendo contar con él, ya que el cantante es un fan acérrimo de la serie. Además, es el cantante favorito de Maisie Williams. ¿Quién podría negarle el gusto a la pequeña de los Stark? “Durante años hemos querido incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos”, comentó D.B. Weiss.

Maisie es toda una fangirl cuando se trata de Ed Sheeran.

Weiss comentó que se suele advertir a las estrellas invitadas que ansían hacer un cameo en la serie. “Muchos artistas de la música dicen que les gustaría estar en la serie y eso que advertimos de que es muy aburrido. [..] Vas a odiar esto. Vas a estar sentado alrededor de tres días durante 12 horas al día…” Sin embargo, nadie se niega al placer de aparecer aunque sea sólo unos minutos en la serie más seguida de la HBO.

JUEGO DE TRONOS: CONFIRMADA LA DURACIÓN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Los cameos de Juego de Tronos

7. Wilko Johnson (Dr.Feelgood)

Wilko Johnson es guitarrista de la banda de rock británica Dr. Feelgood. Comenzó como extra ya en el segundo episodio de la 1ª temporada y acabó interpretando al verdugo mudo Ilyn Payne. Aparece hasta en 4 capítulos en total.

6. Will Champion (Coldplay)

Todos sabemos que el grupo Coldplay es muy fan de la serie, como demuestra este vídeo en el que proponen a un buen número de sus personajes a actuar junto a ellos en un musical. Así que, como no podía ser de otra manera, uno de sus integrantes tuvo el gustazo de participar en la serie. Ojo, que lo hizo en uno de los episodios que más dio que hablar de la 3ª temporada: The Rains of Castamere. El batería del famoso grupo, Will Champion, se vistió con sus mejores galas medievales para tocar el tambor en la verbena de la Boda Roja.

5. Mackenzie Crookn (Actor y comediante)

 Mackenzie es conocido por aparecer en las tres primeras entregas de la popular saga Piratas del Caribe, por The Office y además por ser un comediante británico muy reconocido en Reino Unido. En un principio iba a tener una aparición casi anecdótica pero finalmente Dave Benioff quedó encantado con el actor y terminó encarnando al salvaje Orell en la 3ª temporada.

4. Gary Lightbody (Snow Patrol)

El cantante de la banda escocesa Snow Patrol apareció en la 3ª temporada. ¿Qué hizo? Pues lo que mejor se le da: cantar. Gary interpretó a un jinete que cantaba seguido por algunos más, aunque su voz destaca por encima del resto. En la escena, la canción que interpretaron fue “The Bear and The Maiden Fair”.

3. Sigur Ros

El trío musical que forma esta banda islandesa también mostró sus dotes musicales en un capítulo clave de la 4ª temporada: The Lion and the Rose. Los integrantes del grupo versionaron la canción de Las Lluvias de Castamere en la boda de Joffrey y Margaery Tyrell.

2. Neil Marshall (Director)

 

Neil Marshall es director y cuenta con dos episodios de la serie dirigidos por él mismo: Blackwater (2ª temporada) y The Watchers on the Wall (4ª temporada). Es en este último capítulo donde decidió aparecer como uno de los arqueros defensores del muro.

1. Essie Davis (Actriz)

 

Essie Davis es muy famosa en EEUU y es conocida por una de las películas más polémicas de terror psicológico: Babadook. Aparece en The Door de la sexta temporada. Interpreta a una actriz ambulante que actúa como Cersei, siendo uno de los objetivos Arya. El papel de Essie se ha repetido en un par de capítulos.

Artículo anteriorUn final made in Hollywood (I)
Artículo siguienteRidley Scott sigue cabezón: habrá Gladiator 2
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas