Warner Bros y DC se encuentran inmersos en la búsqueda del nuevo Linterna Verde. Aquí te presentamos los nombres barajados.

A pesar del descalabro que supuso la última entrega de Linterna Verde en 2011, en Warner Bros y DC se encuentran confiados en que una nueva película es necesaria en su Universo Cinematográfico. En esta ocasión, y a diferencia de la cinta pasada, el nuevo largometraje estará protagonizado por Green Lantern Corps -una fuerza policial intergaláctica cuyo representante en la Tierra es Linterna Verde-.

Actualmente el estudio se encuentra en pleno proceso de búsqueda del protagonista ideal. Según publica The Wrap, existe una lista de posibles candidatos para interpretar la nueva versión del superhéroe, entre los que se encontrarían Tom Cruise, Bradley Cooper, Armie Hamer, Jake Gyllenhaal, Joel McHale y, aunque parezca increíble, Ryan Reynolds. 

Cooper ya participa en el Universo Cinematográfico de Marvel y Disney poniendo la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia, por lo que resulta bastante improbable. Respecto a Tom Cruise y Jake Gyllenhaal, sus trayectorias invitan a pensar que ninguno de ellos aceptaría interpretar a un personaje de estas características -y menos todavía si es Linterna Verde-, mientras que Joel McHale es un actor más centrado en la comedia.

Por último, Ryan Reynolds suena prácticamente imposible por su pasado bajo la piel del superhéroe y su interpretación de Deadpooldel que además está preparando su secuela. No obstante, sería bastante curioso ver al actor redimirse. ¿Qué opináis? ¿Veis a Armie Hamer como el superhéroe?

Advertisements