La escena postcréditos de Logan no es de Logan

Logan Hugh Jackman Lobezno

Hace unos meses las alertas sonaron. Logan finalmente tendría escena postcréditos. Todo parecía apuntar a que así sería, pero al final… no.

El rumor apuntaba a que existía metraje adicional de Logan, pero parece que este minutaje no es del Lobezno si no de Deadpool.

La sorpresa que nos tenían preparada tiene que ver con un pequeño teaser-tráiler, pero de Mercenario Bocazas, Deadpool.

Deadpool 2 desvela nuevos detalles del casting de Domino

Deadpool 2 ha aprovechado el rebufo de Logan para ir cogiendo fuerza de cara a su segunda película. En este pequeño avance dos hombres pelean en lo que es un intento de robo en un callejón. Wade Wilson, vestido con un atuendo informal,vigila la escena y considera que lo que allí ocurre debe solucionarlo como Deadpool. Mientras de fondo suena el tema de los créditos iniciales del primer film de Deadpool, Angel of the Morning , y el superhéroe escupe un lapidario: “No en mi ciudad”

 

Volviendo a la alabada ruptura de la tercera pared y el uso del humor macarra que le caracteriza, el superhéore entra en la primera cabina telefónica que ve (acompañado por la BSO de Superman).

La secuencia dura aproximadamente un minuto y cuando Wade por fin consigue enfundarse el traje, no sin unas cuantas dificultades antes, un disparo resuena en la calle y detiene la música, anunciando que el mercenario ha llegado tarde a la cita. Cuando Wade hace acto de presencia esta ya ha finalizado y lo que encuentra es a un hombre muerto tendido en suelo. A continuación tenemos uno de los característicos monólogos del personaje, para acabar recostándose sobre el cadáver mientras  paladea una bebida que hay tirada cerca. Todo muy made in Deadpool.

https://www.youtube.com/watch?v=U-3MhH4Nlo0

 

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...