Entertainment Weekly ha publicado el nombre del primer actor que ha fichado para el nuevo equipo de X-Men que prepara Fox, aunque no ha confirmado a quién interpretará.

EW ha publicado que Blair Redford, que ha aparecido en series como Bella y Bestia y el reboot de Sensación de Vivir, es el primer fichaje confirmado para los nuevos X-Men. Poco se sabe de qué mutante se trata, aunque han dado pistas. Según siempre las fuentes consultadas por EW, su nombre es Sam y es un fuerte líder nativo americano.

La serie se centra en unos padres que huyen con sus hijos, al ver que estos poseen habilidades mutantes. En su huída, se unen a un grupo de mutantes que lucha y subsiste en una red subterránea. Para aquéllos que han leído los cómics, podrían sospechar que se tratá de los Morlocks, unos mutantes que viven en las alcantarillas para intentar pasar desapercibidos entre los humanos, liderados por una mutante llamada Callisto.

Bryan Singer será el productor de esta serie, que contará con los guiones de Matt Nix, creador de Burn Notice. A pesar de que está a punto de comenzar el rodaje, aún no hay programada una fecha de estreno ni un título oficial.

 

Advertisements