Estas navidades volveremos a ver sobrevolar las calles de Manhattan a nuestro trepamuros favorito, salvo que esta vez no será un solo Spider-man, sino muchos, y en múltiples dimensiones.

Sony Pictures sorprendió a todos en su momento cuando anunció Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), una cinta de animación de Spider-Man, intercalada con la nueva saga protagonizada por Tom Holland, aprovechando el éxito de películas como Lego Batman.

Sin embargo, en este nuevo acercamiento, el protagonista principal no sería el habitual Peter Parker, sino el popular Miles Morales, un joven afroamericano sustituto del primero tras su muerte en la línea Ultimate de los cómics, e integrado ahora en el universo principal de las viñetas.

La productora nos trae ahora un segundo tráiler, donde podemos ver mejor al resto de versiones de universos alternativos que veremos del lanzarredes (Spider-Man Noir, Ghost-Spider, Spider-Ham…), así como los villanos a los que deberán enfrentarse Miles, Peter y compañía, entre los que se encuentran clásicos renovados como el Duende Verde o Kingpin.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (responsables de La Lego Película), Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene su estreno previsto para el 21 de diciembre en nuestro país.

 

¿QUÉ SABEMOS DE “THE WITCHER”, LA SERIE DE NETFLIX?

Advertisements
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.