Downton Abbey

La noticia de que el guión para la película de Downton Abbey ha sido una gran sorpresa, cosa que habrá alegrado a los fans de la ficción británica.

Ha sido el actor Jeremy Swift – quien da vida a Spratt – el que ha afirmado la noticia en el programa matutino Lorraine del canal ITV, el mismo que produce Downton Abbey. Allá ha hablado sobre esta noticia que pilla de sorpresa a los fans, ya que no se esperaban que la serie fuera a llegar a la gran pantalla.

Hay un guion para la película que todos hemos recibido, pero ha desaparecido a lo Misión Imposible de nuestros emails. Se supone que pasará este año, el rodaje. Pero no hay nada cerrado aún. Simplemente se trata de juntar a todo el mundo en el mismo espacio y tiempo. Creo que hay muchas ganas de ver algo así.

El actor Phyllis Logan – Mr. Hughes en la ficción – ya habló de esta posibilidad, aunque dejaba claro que era muy difícil debido al amplio reparto de la serie:

Hay muchos de nosotros. En una situación de película normal tienes que conseguir encajar todas las agendas de media docena de personas. Pero nosotros somos cientos de personas.

 

 

Artículo anteriorThe Expanse renueva por una tercera temporada
Artículo siguienteUn usuario de Reddit calcula el tiempo que se tardaría en ver todas películas y series de Marvel
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.