¿Qué sabemos de Dos Policías Rebeldes 3? Ya tenemos los primeros detalles

Dos Policías Rebeldes

A pesar de que han transcurrido quince años desde la secuela de Dos Policías Rebledes, desde el estudio no se olvidan de los personajes y han revelado los primeros detalles de la tercera entrega.

Allá por comienzos del Siglo XXI, Martin Lawrence Will Smith eran unas de las figuras cómicas más aclamadas por la Cultura de Masas. Uno por El Príncipe de Bel-Air Men In Blacm y otro por filmes como El Caballero Negro supieron ser carismáticos y formar la dupla de Dos Policías Rebeldes, a la que se sumó una secuela, y protagonizar dos de las comedias más visionadas de la época.

Ahora, y desde hace unos meses, parece que John Carnahan se encuentra en desarrollo de la tercera parte; en la que esperan reventar la taquilla y conseguir que la espera haya sido fructífera.

“Sabemos que tenemos que contentar a mucha gente. A ese respecto, Will está siendo maravilloso y muy divertido. Siempre tiene ganas de participar y de recibir buenas ideas. Está en una búsqueda constante de mejorar las cosas y eso tengo que aplaudírselo, porque es algo muy importante. Podría haberse comprometido de otra forma, pero no es su estilo”.

Sin embargo, y a pesar de que las palabras de Carnahan suenan ilusionantes, el proyecto se canceló y todo quedó en el aire… hasta ahora, cuando parece que la producción se ha retomado y el filme vuelve a sonar entre los directivos.

No ha sido difícil dar con un enemigo. Durante todos estos años de servicio, los personajes han acumulado muchos enemigos, con lo que a ese respecto, ha sido fácil. Pero no voy a añadir nada más porque no quiero estropear quién es nuestro antagonista. Es algo muy guay. No es una persona. Es una hidra con muchas cabezas, solo diré eso”.

Por último, os recordamos que Jessica Alba fichó por el spin-off en forma de serie. Por lo que, de una forma u otra, veremos algo relacionado con los dos excéntricos agentes que nos hicieron reír allá por comienzos de la década pasada. ¿Qué opináis?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.