DIrk Gently

BBC América ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada Dirk Gently, la serie sobre una agencia de dedetectives protagonizada por Samuel Barnett y Elijah Wood.

Dirk Gently regresará con su segunda temporada el 14 de  octubre en EEUU, en su cadena de origen, mientras que para el resto del mundo Netflix será la encargada de traernos esta ficción, dividida en dos partes.

Cada temporada de Dirk Gently es una  divertida y vertiginosa aventura, inteligente, peligrosa, inesperada y que explora un género diferente. La primera temporada trató sobre los viajes en el tiempo junto con el intercambio de cuerpo, mientras que esta temporada implicará una inyección de fantasía.

Los grandes peligros que esperan en el reino de la fantasía navegan por un sendero hacia la Tierra, convirtiéndose en una amenaza en la realidad, y depende de Dirk (Barnett) y de su pandilla detenerlos. Pero antes… necesitan encontrarse … Todo y todos siguen conectados … desde las estériles cámaras de la organización gubernamental Blackwing, hasta la sombría ciudad de Bergsberg y la mágica tierra de Wendimoor. Después de unos cuantos errores, Dirk Gently encontrará un punto de salida gracias a un caso para “encontrar al niño“, y con la ayuda de sus amigos, hará las conexiones necesarias para resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

La serie del creado creador Max Landis y del showrunner Roberto Cooper adaptada las novelas Douglas Adams ( Guía del Autostopista Galáctico , Doctor Who ).

Samuel Barnett (Dirk), Elijah Wood (Todd), Jade Eshete (Farah), Hannah Marks (Amanda), Mpho Koaho (Ken), Fiona Dourif (Bart), Dustin Milligan (Friedkin), Michael Eklund , Osric Chau (Vogel – Rowdy 3), Viv Leacock (Gripps – Rowdy 3) y Zak Santiago (Cross – Rowdy 3) volverán a encarnar a los personajes que ya conocemos, mientras que  John Hannah (El Mago), Amanda Walsh (Suzie Boreton), Tyler Labine (Sherlock Hobbs), Izzie Steele (Tina Tevetino), Aleks Paunovic (Wygar Oak) y Alan Tudyk (Sr. Priest)  se suman al elenco de esta segunda temporada.

Estrenos de Netflix; Semana del 21 de Agosto

 

Artículo anteriorTráiler de This Is Us: Segunda Temporada
Artículo siguienteCrítica de Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas (2017): 2 Veces Mejor
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...