Diablo

Netflix ha comprado los derechos para producir una serie de televisión basada en Diablo, la popular franquicia de Blizzard. En este artículo actualizable os contamos qué sabemos sobre su proceso.

Tras unos días de rumores y especulaciones, parece que finalmente la saga Diablo, creada por Blizzard Entertainment, tendrá una adaptación en formato serial para Netflix. Y es que, tras la llegada inminente de la segunda temporada de Castlevania, parece que la plataforma continúa activa en su deseo de producir contenidos basados en videojuegos.

Diablo (01)

Así lo ha confirmado el guionista del reboot de Hellboy, Andrew Cosbya través de un tweet borrado en el que anunciaba que «supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los altos cielos que salga bien». Aunque parece que dicha información todavía no debía salir a la luz.

Hasta el momento, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva incursión de Diablo en el mundo audiovisual. Conforme pase el tiempo actualizaremos esta entrada con nueva información. ¿Qué opináis?

Artículo anteriorCinéfilos Frustrados «Podcast»: 2×02 – Movistar, Año 1
Artículo siguienteJean Grey se desata en el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.