Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher e hijo de Debbie Reynolds, se despide de ellas con un emotivo mensaje.

Ha sido hermano de Carrie Fisher desde 1977 y, obviamente, hijo de Debbie Reynolds desde el día que le dio a luz. Ahora, Todd Fisher ha visto como en apenas 48 horas se han marchado de su vida dos de las personas más importantes de ella.

Por ello, Fisher ha querido compartir un emotivo mensaje por las redes sociales, en el que muestra en pocas palabras el amor que sentía por ellas. En el mensaje se puede ver un dibujo en el que aparecen de espaldas la Princesa Leia de Star Wars junto con Kathy Selden -el personaje de Reynolds en Cantando bajo la lluvia-. Todd acompaña el dibujo con este mensaje: “Qué gloriosa sensación, estoy de nuevo feliz” “Esta es una hermosa historia de amor que presencié en mis 58 años. Os echo mucho de menos. El amor es eterno”.

 Los fans del Universo Star Wars y el mundo del cine se han volcado con Fisher, que ha visto cómo su cuenta de Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo y signos de empatía por parte de personas de todo el mundo. Desde Cinéfilos Frustrados queremos mandarle nuestro más sentido pésame y todo el apoyo que necesite. Nos vemos en los comentarios.

Advertisements