carrie fisher

A pesar de que el hermano de la actriz, Todd Fisher, asegurase hace unos días su presencia, finalmente Carrie Fisher se quedará fuera de Star Wars Episodio IX.

Actualmente está teniendo lugar la Star Wars Celebration de Orlando, el gran evento de la saga galáctica donde cada año abundan las novedades y anuncios para la franquicia, haciendo delicias los ojos de los fans. Sin embargo, a pesar de la explosión de novedades que vivimos ayer con la publicación del primer tráiler y póster oficialKathleen Kennedy -presidenta de LucasFilm– ha confirmado que desgraciadamente no podremos contar con la presencia de La Princesa Leia en Star Wars Episodio IX.

“Hemos terminado todo con Leia en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y Carrie está absolutamente fantástica en la película. Estamos muy felices que fuéramos capaces de rodar en verano (…) Por desgracia, Carrie Falleció. Así que cuando estábamos preparando ‘Star Wars Episodio IX’, en nuestros pensamientos todavía no teníamos escrito el guion. Pero nos hemos reagrupado. Empezamos a escribirlo en enero, así que por desgracia, Carrie no estará en la película”.

Unas palabras que vuelven a abrir la herida de no poder contar con la princesa más emblemática del cine y la televisión en la, aparentemente, última entrega de la saga principal de Star Wars. Aún así, Kennedy aseguró que tendremos unas grandes dosis del personaje en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi y que contará con el homenaje que se merece. ¿Qué opinas? ¿Te apena este hecho? Aquí te dejamos las declaraciones de Todd en las que aseguraba que Carrie sí estaría en el Episodio IX.

Artículo anterior6 películas sobre coches y persecución que subirán tu adrenalina. ¡El nombre de la última te sorprenderá!
Artículo siguienteStar Wars Rebels: Tráiler de la última temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.