Des(encanto)

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Des(encanto), lo nuevo de Matt Groening con la plataforma tras Los Simpson Futurama. ¿Guardará un parecido con las series que lo llevaron al estrellato?

El célebre y mundialmente conocido Matt Groening, catapultado al estrellato tras ser el padre de dos históricas de la animación como Los Simpson Futurama, tiene un nuevo proyecto entre manos: Des(encanto), y viene de la mano de Netflix; quien, en su intento de nutrir la plataforma, sigue atrayendo a toda clase de celebridades.

Nostradamus Groening: Las profecías cumplidas de Los Simpson

La serie nos transporta hacia el mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde el espectador seguirá las aventuras de Bean, una joven princesa alcohólica, Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se topará con toda clase de ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos estúpidos humanos.

«Des(encanto) tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer».

Así la ha definido el propio Groening, quien será acompañado de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo), Eric Andre (Luci), John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Además, Rough Draft Studios, los responsables de la animación en Futurama, son el estudio que dará vida a los personajes. El 17 de agosto llegará a Netflix. Aquí os dejamos las primeras imágenes:

Des(encanto)

Des(encanto) (01)

Des(encanto) (02)

Artículo anteriorToo Old To Die Young, Primer Teaser de la serie de Winding Refn… ¡La piel de gallina!
Artículo siguienteYa conocemos la primera sinopsis de Vengadores 4… y no será de tu agrado
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.