Tras el éxito de la primera Deadpool, la producción de la segunda parte va viento en popa y ahora se confirma el regreso de tres personajes importantes.

A pesar de la marcha de su director y diversos problemas iniciales en la producción, Deadpool 2 continúa su producción holgadamente. Tras el tremendo exitazo de su primera entrega, Deadpool, que recaudó 780 millones de dólares por todo el mundo, la continuidad de la saga estaba más que garantizada. Ahora, aunque los detalles de la trama están siendo ocultados con sumo secreto, Rhett Reese y Paul Wernick -guionistas de la película- han confirmado la presencia de tres personajes secundarios que ya aparecieron en el anterior filme, según publica Cinemablend.

A pesar de que Deadpool iba a ser una película independiente dentro del Universo X-MenColoso y Negasonic Teenage Warhead sirvieron para conectar el título dentro del mundo. Por ello, y junto a que ambos personajes tuvieron una participación destacada -que gustó al público-, los guionistas no han dudado en contar con ellos de nuevo.

El tercer personaje confirmado es Dopinder, el excéntrico taxista interpretado por Karan Soni que arrancó una buena parte de las carcajadas de los espectadores. A pesar de que este personaje no es tan importante como los dos anteriores mencionados, sus dos grandes apariciones han asegurado su presencia dentro de la nueva película en producción. Habrá que ver cómo lo introducen los guionistas dentro de la trama -sin que resulte metido con calzador-. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements