Esta vez no ha sido en un anuncio y el propio director de los estudios Marvel, Keving Feige, lo ha anunciado en una reciente entrevista realizada por EW. Black Panther volverá con una cinta en solitario.

Crítica de Black Panther (2018): El Superhéroe que vino de África

Era un secreto a voces que tras el éxito que ha supuesto Black Panther, el héroe de Wakanda iba a volver en forma de secuela más pronto que tarde, y en Marvel Studios no se han hecho de rogar, confirmándolo el propio presidente.

¿Qué nos puedes decir sobre los planes para una secuela de Black Panther?

No hay nada concreto que revelar, aparte de decir que absolutamente la haremos. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar centrado en la primera parte y hablar y soñar sobre lo que haríamos en la segunda. Han habido muchas de esas conversaciones mientras estábamos con la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la secuela. – confirmó Kevin feige.

Además de Black Panther también ha tenido palabras para Infinity War, y aquellas declaraciones donde confirmaban que la Guerra del Infinito supondría un final para el MCU.

Cuando hablamos de resolución o del final de una historia de un personaje, ¿estamos hablando necesariamente de la muerte?

La gente siempre saltará a eso. Eso no es necesariamente de lo que estamos hablando. Hablo mucho, porque soy un gran idiota, sobre Star Trek: The Next Generation, “All Good Things”. Esa es para mí uno de las mejores finales de la serie. Eso no fue sobre la muerte. Picard fue y jugó al póquer con la tripulación, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, ¿no?

Una crítica que has recibido es que cuando alguien muere en una película de Marvel, tienden a volver de alguna manera. Si sucede, ¿será real esta vez?

Sí. Quiero decir, siempre podría enumerar los personajes que hemos matado en nuestras películas que no han vuelto, pero los grandes, que sé que están mirando … [Pausa.] Solo diría que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desean.

Parece que tenemos prácticamente confirmado que en Infinity War habrá muertes importantes, de la cual se espera un éxito aun mayor que con Black Panther, la cual ya ha llegado a los mil millones de dólares en tan solo 26 días.

Advertisements