Gracias a Ryan Reynolds ya podemos ver el aspecto que tendrá la letal mercenaria en la esperada Deadpool 2.

Deadpool fue una de las sensaciones cinematográficas del pasado año. La adaptación del famoso personaje mutante de Marvel por manos de Fox no dejó indiferente a nadie, conquistando la taquilla y a millones de espectadores que desconocían el personaje tan polémico y gamberro como el antihéroe Wade Wilson.

A pesar de sus múltiples retrasos y obstáculos y gracias al gran mimo e interés depositado por Ryan Reynolds por el personaje, la película salió adelante y fue todo un éxito, confirmando una secuela incluso antes del estreno del primer filme.

Con Deadpool 2 con estreno previsto para el de 2018, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre la cinta. Además de Cable (Josh Brolin), otro de los personajes nuevos que acompañarán al mercenario bocazas en esta secuela será la sensual mercenaria Domino (Zazie Beetz). Creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en el numero 1 de X-Force, Neena Thurman es una mutante con poderes psíquicos, la cual puede aumentar la probabilidad y la suerte a su favor.

Hace unas horas, Ryan Reynolds ha compartido en su twitter el primer vistazo a Beetz como la letal Domino, en una imagen en la que la vemos tumbada sobre aplastando a Deadpool, homenajeando una de las fotos de la primera cinta, con la frase “Some people just know how to work a red carpet” (Algunas personas saben cómo usar una alfombra roja). Su aspecto supone una actualización del personaje con pelo afro y piel negra incluido, pero guarda bastante fidelidad con el estilo en los cómics.

Horas después la actriz postearía en su Instagram otra nueva foto caracterizada como Domino mostrando su emoción por el personaje con la frase “DomiYAASSS” (DomiSIII) #Domino.

La elección de Beetz levantó cierta polémica en su tiempo, como viene siendo habitual, por el cambio de raza del personaje con respecto a la pálida piel de la mutante en los cómics. ¿Qué os parece el aspecto de Domino? ¿Estáis contentos con el aspecto final?

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.