David Lynch

A pesar de haber permanecido 11 años alejado de los grandes focos y las alfombras roja, el cineasta David Lynch –Twin Peaks (1990 – 2017) Carretera Perdida (1997), Mulholland Drive (2001)- ha vuelto a salir a la palestra tras desmentir su retiro del cine.

Tal y como informábamos el pasado 6 de mayo, David Lynch habría confirmado en una entrevista su retiro del cine, el genio de Montana habría puesto punto y final a una exitosa carrera cinematográfica, destacada por la consecución a Mulholland Drive como Mejor Película del Siglo XXI, además de poseer un estilo singular y único.

Sin embargo, parece que el ambiente de Cannes y la sonora recibida que tuvo en la presentación del revival de Twin Peaks lo han hecho volver a sentirse el magnífico cineasta que es. Al menos, de esta manera salió al paso en unas declaraciones tras ser preguntado por su retiro:

«NO, mis declaraciones fueron malinterpretadas. Simplemente dije que nadie sabe qué nos depara el futuro».

Por lo tanto, David Lynch habría puesto la marcha atrás y volvería a la misma situación que hace unos meses. Es decir, nadie sabe -probablemente ni él- qué demonios hará, pero ya sabemos cómo se las gasta y quizás, y solo quizás, tengamos noticias de nuevos proyectos dentro de 3 meses, 1 año, 2 años… o nunca más. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a su gran recibida como un héroe en el Festival de Cannes. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡¡SORPRESA!! Nuevo tráiler de Spiderman Homecoming
Artículo siguienteTBBT: Las relaciones amorosas en la 11ªT al descubierto
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.