David Lynch

David Lynch, el genio de Montana, ha sido recibido entre aplausos y vitoreos en el Festival de Cannes, donde ha presentado el revival de Twin Peaks, una de sus grandes obras.

Ni el mismísimo David Lynch se esperaba tal recepción. Tras el auténtico éxito de acogida, crítica y público del revival de Twin PeaksKyle MacLachLan -quien da vida al excéntrico agente especial Dale Cooper- y el propio Lynch -director, cocreador y coguionista junto con Mark Frost de la serie- acudían al Festival de Cannes acompañados de sus cónyuges para presentar, tal y como se había anunciado, el regreso de la obra.

Sin embargo, 25 años después de haber sido abucheado con Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo, la recepción fue toda una sorpresa para el director de Montana, recibido entre vitoreos, gritos de I Love You y una grandísima ovación por parte de los asistentes, que no dudaron ni un segundo en mostrar su aprobación por el resultado de la nueva serie.

Posteriormente, Thierry Frémaux, director del festival, realizó una pequeña declaración engrandeciendo aún más el momento y la figura del cineasta:

«El Regreso de David Lynch detrás de la cámara es todo un acontecimiento».

¿Qué te han parecido los dos primeros episodios de este revival? ¿Crees que está a la altura de la serie original? No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis particular. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorAtentos a la portada de EW…¡Los Stark reunidos!
Artículo siguienteEl Joker real es arrestado a punta de pistola en Miami por sembrar el caos
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.