Crisis On Earth X

El próximo crossover entre los héroes televisivos de DC está más cerca de lo que pensábamos. Legends of Tomorrow, Flash, Arrow y Supergirl volverán a reunirse en cuatro capítulos.

El éxito del crossover de los super de CW fue todo un éxito. Así que no han querido desaprovechar la oportunidad y Arrow, Flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow volverán a verse las caras.

Posible crossover entre The Flash y Gotham a la vista

El título de este especial será «Crisis on Earth-X» y se emitirá en Noviembre. El 27 y el 28 respectivamente.

Y alerta por spoiler, porque ya sabemos cual será el hilo conductor, y evento principal que desencadenará los hechos. Así que si no estás al día especialmente con Flash, te recomendamos que dejes de leer.

La boda de Barry Allen e Iris West será el contexto en que los héroes televisivos vuelvan a reunirse.

De hecho incluso se ha publicado ya una imagen en la que podemos ver quienes serán los villanos encargados de aguar la celebración nupcial: las nemésis de nuestros supers vendrán del planeta Earth X.

El cártel con clara inspiración comiquera ha sido creado por Phil Jimenez (Wonder Woman).

Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han declarado lo siguiente acerca del cruce de personajes:

«Concebimos el ‘crossover’ de este año como evocador de los crossover anuales de la ‘Liga de la Justicia’/’Sociedad de la Justicia de América’ con los que crecimos y que esperábamos como niños. Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual.»

Recuerda, 27 y 28 de Noviembre es la fecha para ver este evento especial donde Supergirl, Flash, Arrow y los Legends deberán salvar la Tierra por enésima vez. La cita es en The CW.

Artículo anteriorReview Gotham 4×01 : Pax Penguina; ¿el principio del fin?
Artículo siguienteStar Trek: Discovery llega hoy a Netflix
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...