Coronavirus: Retrasos y promociones

Coronavirus

Es una realidad y se acerca el momento: confinamiento. De momento la ciudad de Igualada es la primera. Ante el panorama que el Coronavirus está dejando en nuestro país, y viendo las medidas tomadas en los principales focos del mundo, llave y cierre se viene venir. Con todo esto, películas y series se han visto retrasadas y las plataformas de pago han aprovechado para lanzar ofertas y promociones. Hacemos un repaso.

RETRASOS DE PELÍCULAS Y SERIES

“James Bond: No Time To Die.” La primera en caer, el 4 de Marzo se anunció el retraso de la 25 película del agente británico. Tenía planeado su lanzamiento para el 10 de abril de 2020, pero se estrenará en Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, con fechas de estreno en todo el mundo que le seguirán, en Estados Unidos, el 25 de noviembre de 2020.

no-time-to-die

“Peter Rabbit 2: The Runaway.” Originalmente, tenía planeado estrenarse el 27 de marzo en Reino Unido, posteriormente llegaría a Estados Unidos y a otros países el 3 de abril de 2020, ahora, la fecha de estreno será el 7 de agosto de 2020 a nivel mundial.

“A Quiet Place 2.” La secuela de una de las películas más esperadas, que en 2018 recaudó 340 millones de dólares, tenía una fecha inicial de estreno para el 20 de marzo de este año, pero hasta el momento ni Krasinski, ni Paramount Pictures han dado a conocer la nueva fecha, que se anunciará en breve.

“Fast and Furious 9.” Aunque Vin Diesel había asegurado que no se retrasaría el film, la previsión de descalabro en los cines, ha provocado que se vaya a 2021. La película iba a estrenar el 22 de mayo del 2020, pero la nueva fecha de estreno será el 2 de abril de 2021.

fast-and-furious-9

“The Lovebirds.” La película tenía planeado estrenarse el 3 de abril de 2020, pero ha sido retrasada por Paramount, sin dar a conocer su nueva fecha. Muchas de las producciones de Paramount están también paradas a la espera de ver como evoluciona la crisis pandémica en la que estamos inmersos.

“Mulan.” Se veía venir este retraso, pues el mercado de China era uno de los principales targets de “Mulan”. Originalmente, la película iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, ahora se desconoce la nueva fecha de estreno de ‘Mulan’, aunque Disney aseguró que sería en 2020.

“The New Mutants.” Por si no hubiera tenido retrasos, la visión oscura de jóvenes mutantes se le suma el Coronavirus, gafada desde sus inicios. El estreno estaba previsto para el 3 de Abril, pero ahora se ha quedado sin fecha asignada.

“Antlers.” El prometedor nuevo proyecto de Guillermo del Toro, se ha visto golpeado también por el Coronavirus y Disney ha restrasado su estreno, previsto para Abril, sin dar una posible fecha de lanzamiento.

Antlers_Criatura_oscura

El miedo al descalabro en las salas de cine está provocando estos retrasos, y más que llegarán. Además, varias producciones están retrasando su grabación o paralizándola.

PROMOCIONES EN ESPAÑA

Para compensar estas semanas (o meses) en las que se pasará mucho tiempo en casa, diferentes compañías de entretenimiento están ofreciendo ofertas jugosas a sus clientes.

MOVISTAR +: Ha anunciado datos hasta 30 GB para sus clientes de Fusión, durante los próximos dos meses. Además, “con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento”, la compañía incrementará su oferta mediante “contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite”, la televisión barata de Telefónica en la que “los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis”.

movistar-plus

VODAFONE: Vodafone, por su parte, ha optado por dotar de ilimitados a empresas y Pack Peques gratis a sus clientes, en una muestra de “su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos”.
Vodafone, por su parte, ha optado por dotar de ilimitados a empresas y Pack Peques gratis a sus clientes, en una muestra de “su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos”.

ORANGE: La segunda compañía de telecomunicaciones en España, Orange, no ha querido dar la espalda a sus clientes en estos momentos. En un comunicado, la telco naranja ha afirmado que “las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto”.

Orange

Por tanto, ha decidido que las familias cuenten con 30 gigas gratis si son clientes Love y Go. Disfrutarán de ello durante 1 mes y podrán solicitar el servicio a través de la app “Mi Orange”.

También se pondrá a disposición de los interesados un paquete especial de TV con contenido para niños (gratis durante un mes) “Infantil Max” para clientes de Orange TV.

¿Se sumarán a estas iniciativas Netflix (adelantando contenido), Amazon Prime Vídeo (De momento ya es gratis temporalmente), o incluso Disney + adelantará su desembarco en Europa?