Justice League ultima su reparto y se sigue preparando para aupar a DC después de un inicio un tanto irregular.

Justice League,  que dirige Zack Snyder, volverá a contar con tres personajes que ya han aparecido en anteriores películas. Se trata de Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Connie Nielsen como la Reina Hipólita. Esta última aparece en la película Wonder Woman, que se estrenará el próximo junio.

En La Liga de la Justicia se espera sin duda el momento en el que Superman vuelva, después del final de Batman v Superman. Es por ello que la aparición de Martha Kent resulte inevitable por motivos del guión. En el caso del melenudo y estrambótico Lex Luthor, bastante criticado por los fanas, parecía algo más difícil. Confirmada su aparición, esperemos que tanto Zack Snyder como los guionistas Chris Terrio y David S. Goyer le den un tratamiento más cercano al personaje que todos conocemos de los cómics.

La aparición de la Reina Hipólita puede deberse a algo de lo que ya se ha hablado anteriormente, el inicio de la película. En este inicio se espera ver un tiempo pasado en el que las amazonas, atlantes y humanos se repartieron las tres Cajas Madre.

El estreno de La Liga de La Justicia está previsto para noviembre de 2017.

 

Advertisements