Comic-Con San Diego 2018: Tráilers de series destacados

Comic-Con

La San Diego Comic-Con International 2018 ha venido cargada más que nunca de avances, noticias, tráilers y sorpresas… una auténtica locura. En Cinéfilos Frustrados ya os hemos ido dejando algunas de las más destacadas perlas de esta convención comiquera, que es la más grande de todas las que tienen lugar en Estados Unidos. Seguimos muy de cerca este evento y, por ello,  hoy os traemos una buena selección de los tráilers de series más relevantes que nos ha dejado la edición de este año.

 

Uno de los tráilers más comentados de esta Comic-Con ha sido el de la novena temporada de Walking Dead. Se ha hablado mucho de los cambios venideros y gracias a la convención hemos podido resolver algunas dudas como la confirmación de que Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará definitivamente la serie. Recordemos que a finales de mayo también confirmaron que Lauren Cohan (Maggie Green) solo participaría en 6 capítulos de la nueva temporada.

 

Alex Kurtzman, showrunner de la serie Star Trek: Discovery anunciaba la segunda temporada al mismo tiempo que la inclusión de Spock en esta nueva entrega, lo que hizo que el público asistente enloqueciera.

 

Origin será una de las nuevas series que Youtube Originals estrenará a finales de año. Después del éxito obtenido con Cobra Kai apuestan fuerte por las series de producción propia y presentaban en la Comic-Con el tráiler de Origin que contará con Paul W.S. Anderson para dirigir los dos primeros episodios. Los rumores apuntan a que es una mezcla entre Horizonte Final, del mismo director, y la serie Perdidos (Lost)… para no perdérsela.

 

 

Otro bombazo ha sido el nuevo tráiler de la serie de The Purge, serie de USA Network que se estrenará el 4 de Septiembre y que ha aprovechado esta Comic-Con para promocionar esta nueva etapa en la saga que contaba ya con 4 películas.

 

 

En cuanto a series de animación también hemos tenido varios avances entre los que destacamos, una de las que provocará mayor hype en los más peques y, no vamos a engañarnos en muchos adultos, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

 

 

Para terminar con este repaso de esta Comic-Con de San Diego, os dejamos con el tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul, como bien sabréis ya, Spinoff de la aclamada Breaking Bad.

 

Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.