El nuevo cambio físico de Christian Bale es simplemente espectacular

Christian Bale

Christian Bale, el rey del cambio físico, el Mortadelo de la industria Hollywoodense y uno de los actores que más se preparan los papeles a interpretar, ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo cambio.

A lo largo de los últimos años hemos visto a una gran cantidad de actores modificar sus cuerpos para adaptarlos a cada papel. Por ejemplo, Jared Leto en Dallas Buyers Club o la fallida transformación de Ryan Gosling en The Lovely Bones, lo que ocasionó su salida del proyecto por “decisiones creativas”. Muchos han sido sorprendentes y otros han quedado en algo anecdótico, pero de todos ellos el rey tiene nombre: Christian Bale. 

El actor nos ha sorprendido en un gran número de veces gracias a su transformación para El Maquinista, Trilogia de El Caballero Oscuro La Gran Estafa Americana, entre otras, lo que le ha hecho destacar dentro de Hollywood por tan numerosos cambios. Sin embargo, esta vez el actor ha querido ir más allá y ha modificado su físico como no habíamos visto nunca, estando completamente irreconocible como Dick Cheney. 

Y es que el actor está interpretando al que fuera vicepresidente de la administración Bush entre 2001 y 2009, en un biopic al que le acompaña Amy Adams. Entertainment Weekly se ha hecho eco de la noticia y ha mostrado el nuevo aspecto del intérprete como Cheney, rozando el parecido absoluto con la persona original.

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que es su cambio físico más espectacular hasta la fecha? ¡Nos vemos en los comentarios!