Star Wars (01)

Mientras que la Star Wars Celebration se acerca inminentemente, los rumores sobre la franquicia galáctica se disparan y con ello los deseos de todos los fans. ¿Spin-Off de Darth Vader a la vista?

¿Quién no conoce a Darth Vader? El mítico villano de la saga Star Wars se convirtió en uno de los personajes más legendarios de la historia del cine por su oscura coraza, su voz entrecortada y profunda, y esa respiración artificial que tantas veces hemos y han imitado. Es por ello, que su figura se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles y representativos de la franquicia galáctica.

A pesar de que Disney, tras la compra de Lucasfilm, prefirió olvidarse de él en sus nuevos largometrajes principales (Episodios VII, VIII y IX) y crear un nuevo antagonista formado por fragmentos del propio Vader, podría tener un nuevo plan para él. Y la Star Wars Celebration podría ser el escenario indicado para presentarlo. 

El próximo 13 de abril tendrá lugar el evento más importante para los seguidores de la saga. Este año además es verdaderamente especial por cumplirse 40 años de la primera entrega, y sus protagonistas no han querido perderse la ocasión de ser participes de tal evento. Allí acudirán Mark Hammill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams, Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- o el productor de Star Wars RebelsClone Wars Dave Filoni, por lo que la presentación de una inesperada sorpresa es altamente probable, más si Hayden Christensen estará por allí.

El actor, tras interpretar a Anakin Skywalker y su paso al Lado Oscuro hasta convertirse en Lord Sith, ha estado desaparecido del panorama fílmico. Ahora, tras su presencia repentina en tal evento, ha despertado los mayores deseos de los fans y, además, la rumoreada película centrada en Darth Vader. No debemos olvidar que el antagonista por antonomasia es uno de los protagonistas de dos los nuevo cómics de Marvel, amén de su aparición en Rogue One: Una historia de Star Wars -aquí puedes echar un vistazo a nuestra crítica-. ¿Qué estás planeando, Disney?

Artículo anteriorLa Momia: Nuevo teaser tráiler y poster oficial
Artículo siguienteNuevas imágenes de Guerrilla, el drama de HBO con Idris Elba
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.