Carrie Fisher, la mítica Leia de Star Wars ha fallecido tras sufrir un infarto masivo cuando se encontraba en pleno vuelo.

Las expectativas de mejora de Carrie Fisher no eran favorables, aún así la actriz que ha sido siempre toda una luchadora mejoró llenando a toda la familia de Star Wars de esperanza.

Carrie Fisher, una vida marcada por el papel de Leia

La actriz de 60 años, se encontraba en pleno vuelo entre Londres y Los Ángeles, con una duración estimada de 11 horas, cuando el pasado viernes sufrió un infarto por el que tuvo que ser trasladada inmediatamente a un hospital. Su hermano, Todd Fisher, dijo a la agencia AP que estaba fuera de peligro y estabilizada, pero se negó a dar más detalles, según informaba People.

Sin embargo Los Angeles Times publicó que su estado de salud era crítico. Y  TMZ, que aseguraba que la princesa Leia dependía de ventilación mecánica para respirar.

Los peores pronósticos se han cumplido, y Carrie Fisher nos ha dejado hoy día 27 de Enero.

El comunicado de prensa emitido por un portavoz de la familia, Simo Halls dice así:

“Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana (…) Ella era amada por el mundo y ella se extrañará profundamente. Nuestra familia entera le agradece por sus pensamientos y oraciones”

Otra de las grandes se despide en este fatídico 2016. Descanse en paz.

 

Advertisements