Cara B es un concepto que nace con la grabación de los primeros vinilos. Era una época en la que el EP era un disco de dos o tres temas y que a menudo se desechaba la cara b con temas instrumentales o descartes. Pero de vez en cuando, en esas caras B se colaban auténticas joyas. Este es nuestro Cara B El Podcast que emocionó a Spielberg.

Para los Cinéfilos Frustrados un cara b es un podcast en el que podemos sacar pecho a nuestras fobias y a nuestras filias. Que queréis un brazo gitano, lo tenemos. Que nos pedís un VAR, lo tenemos. Un chiste bueno… no de eso nada. La comedia inteligente no es nuestro fuerte y se lo dejamos a Woddy Allen o a Chiquito de la Calzada, los verdaderos humoristas del cine americano y español respectivamente. Bueno con permiso de nuestros políticos por supuesto. Vamos con este Cara B El Podcast que emocionó a Spielberg…

spielberg
Steven con su lista de preguntas

Pero a lo que vamos. En este podcast son nuestros oyentes y lectores los que a través del grupo de Telegram nos intentan poner en apuros. Nos hacen preguntas de cine y de la vida misma. Preguntas inteligentes que esperan respuestas fundamentadas en hechos. Quieren saber nuestro conocimiento adquirido tras años de estudios sobre el arte del cine. Y ¿qué han obtenido? Pues las respuestas que buenamente hemos podido encontrar.

Respondemos si es mejor la serie de Ana Obregón o la de Jorge Sanz. Y de ahí saltamos a la música de Zimmer y cuán de cerca o de lejos se encuentra con John Williams. Es dificil encontrar un podcast en el que se den de la mano Esteso y Pajares y el maestro Hitch. Pero ese podcast existe, se llama Cara B, El Podcast que emocionó a Spielberg y lo hacen los tres tenedores tenores, Joan, Samuel y David.

Cinéfilos Frustrados, el Podcast, no se hace responsable de la opinión de sus críticos frustrados.

Crítica de Watchmen 1×06 [HBO]: Nostalgia oscura

 

Advertisements
8 años tenía cuando viendo Lou Grant quise ser periodista. A los 13 dirigía el periódico de mi colegio. A los 16 me presenté en una emisora municipal de Barcelona y fui técnico de sonido, locutor y productor. Ahora hago podcasting. El cine es una pasión que me inculcaron mis padres, recuerdo que mi primera peli en el cine fue acudiendo al estreno de Superman. La adolescencia me la pasaba en cines con la doble sesión y luego compraba los programas de mano. Añoro los ’80.