Los Caballeros de Ren, Star Wars, Los últimos Jedi

Rian Johnson, el director de la última entrega de Star Wars: Los últimos Jedi ha revelado el motivo por el que no aparecen los Caballeros de Ren en su cinta

Esta artículo puede contener spoilers de Los últimos Jedi

Los Caballeros de Ren, ¿quiénes son? ¿por qué siguieron a Kylo Ren? ¿son sensibles a la Fuerza?… uno de los mayores enigmas que la nueva trilogía de Disney posee, sigue sin resolverse tras la finalización del penúltimo capítulo, Star Wars: Los últimos Jedi, dejando la intriga hasta el episodio IX.

Los Caballeros de Ren, Star Wars, Los últimos Jedi

Eran muchos los fans que esperaban su ansiada aparición pero así no lo ha querido su director, ahora bien, Rian Johnson ha explicado los motivos por los que no incluyó a Los Caballeros de Ren en Los últimos Jedi. Y todo por una simple razón:

CRÍTICA DE STAR WARS, EPISODIO VIII; LOS ÚLTIMOS JEDI (2017): EL IMPERIO DISNEY CONTRAATACA

Tenemos una película muy completa, ya que literalmente no había espacio para otro elemento… Supongo que podría haberlos usado en lugar de los guardias Pretorianos, pero entonce sentiría como si los hubiese malgastado, ya que esos guardas estaban destinados a morir. Y si Kylo tuviera algún tipo de conexión con ellos, habría añadido una complicación que no hubiese ayudado a la escena… La verdad es que no vi el lugar donde encajarlos dentro de Los últimos Jedi.

Lógico es pensar que Los Caballeros de Ren tendrán su momento para brillar en el episodio IX, que será dirigido por J. J. Abrams. Además ahora que Kylo Ren se ha establecido como Líder Supremo de La Primera Orden tras asesinar a Snoke, cabe esperar que aparezcan como su guardia o como algo más…

Tendremos que esperar a la magia de Abrams y a diciembre de 2019. Por el momento nos tendremos que conformar con el futuro spin-off de Solo: A Star Wars Story.

JOHN WILLIAMS COMPONDRÁ EL TEMA PRINCIPAL DE SOLO: A STAR WARS STORY
Artículo anteriorLos Increíbles 2 revela su sinopsis oficial… ¡Con nuevo villano!
Artículo siguienteCrítica de Godzilla: El planeta de los monstruos (2018): ¿Y si Godzilla ganara?
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.