El veterano y renombrado actor Bryan Cranston, que interpretó el papel de padre en Malcolm in the Middleha hablado sobre el regreso de la mítica serie.

A pesar de encandilar a crítica y público como Walter White en Breaking Bad, Bryan Cranston quedó grabado en nuestras retinas interpretando a Hal Wilkerson, padre del protagonista Malcolm en la popular Malcolm in the Middle y que gozó de buena popularidad entre las audiencias dado su atípico carácter desastroso y dependiente de su mujer. Ahora, 17 años después y con unas canas de más, el actor ha hablado sobre la adaptación a la gran pantalla de la sitcom.

“Se ha hablado algo sobre ello. No sé si pasará o cuándo podría pasar, imagino que tenemos que evaluar el temperamento de los fans para ver si es algo que quieren. Pero quizá. Sería divertido jugar con todos esos personajes otra vez”-

No hay que olvidar que el actor ya declaró sus fervientes ganas de interpretar al personaje durante el pasado mes de mayo. Esperemos que estas conversaciones acaben en buen puerto y podamos ver en las salas de cine a nuestros queridos personajes que tantas mañanas nos alegraron en nuestra tiernas y dulce infancia. ¡Nos vemos en los comentarios!

 

Advertisements