Electric Dreams

Amazon no quiere quedarse atrás de sus competidoras y ya planea una nueva ficción, de nuevo con el sello de Philip K. Dick.

Amazon se hará cargo de la realización de Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de diez capítulos que se basaran en las obras del prolífico escritor de ciencia ficción. Una muy buena noticia, teniendo en cuenta que Ronald D. Moore -guionista y showrunner de series como Battlestar Galactica, Caprica y ,actualmente, Outlander– está detrás del proyecto.

También estarán en el proyecto Michael Dinner y Bryan Cranston, a quien creo que no le hace falta presentación alguna. Ambos ya han trabajado en otro proyecto de Amazon, Sneaky Pete, que ya se estrenó este año en Amazon. Por otro lado, The man in the High Castle ha sido el primer proyecto de Amazon basado en una de las obras de Philip K. Dick, la cual ha recibido muy buenas críticas.

Estos son los Pilotos de las nuevas series de Amazon Prime Video

Artículo anteriorThor y Hulk luchan en estos nuevos artes conceptuales
Artículo siguienteLos personajes de Juego de Tronos se convierten en Jedis
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.