marvel studios

A Marvel, o más bien al MCU (Marvel Cinematic Unierse) le ha costado darles protagonismo a sus féminas, pero parece que la idea cobra fuerza.

La Casa de las Ideas ha abierto la veda a sus protagonsitas femeninas. Brie Larson con su futura Captain Marvel, podría no ser la única y última dama en protagonizar peli en solitario.

Durante años los fans se habían preguntado como un personaje como Viuda Negra, protagonizado por Scarlett Johansson, podría haber sido ignorado con respecto a esos lares… y si bien es cierto que cada cierto tiempo la actriz, o algún director se postulaban a favor de la cinta, siempre quedaba como agua que pasaba bajo el puente.

El enésimo rumor de La Viuda Negra

Ahora han sido ellas las que de nuevo han tomado las riendas. Vamos a los hechos. Gracias a Valkiria en la última de Thor, la actriz Tessa Thompson, podemos confirmar la noticia:

«Creo que en ese grupo estábamos Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Pom (Klementieff), Karen (Gillan) y yo misma. Estábamos hablando en un semicírculo y simplemente surgió. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas? Especulamos sobre cómo podría suceder, hacer una película donde todos los días lleguemos y trabajemos juntas. Y así fue como nos dirigimos directamente a Kevin Feige y comenzamos a hablar de ello”.

¿De qué grupo habla la actriz? Han sido las propias actrices las que han creado un proyecto a la medida de ellas. El propio Kevin Feige señalaba que se trataba de un proyecto al que no se había podido resistir.

Así que, parece que finalmente tendremos film protagonizado por las supers de Marvel. En principio ellas serán: Capitana Marvel, Gamora, Valkiria, Viuda Negra, Mantis y Nebula. ¿Echas de menos a alguna? ¿Será el momento de incorporar a más personajes al MCU?

Artículo anteriorPóngame más Star Wars: una nueva trilogía y serie de acción real a la vista
Artículo siguienteCrítica de Oro (2017): De los Álamos vengo, madre
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...