Tras la más que comentada ruptura de Brad Pitt con Angelina Jolie -Brangelina out-, el actor ha comenzado a rehacer su vida por tierras tinderianas polacas. ¿Tendrá éxito?

Imaginaos que hoy, 10 de octubre de 2016, sois una ciudadana polaca más en busca de la pareja de sus sueños en Tinder -conocida red social de ligoteos-. Imaginaos también que, en el complicado hallazgo de encontrar la persona perfecta, os aparece el angelical rostro de Brad Pitt mirandoos fijamente y pidiéndoos por favor -con la mirada- que no le rechacéis. Surrealista, ¿no? Pues esto mismo le ha pasado a una joven polaca durante la tarde de hoy.

Brad Pitt (01)

“No supe cómo reaccionar. Pensaba que era algún loco intentando hacerse pasar por Brad, pero al mirar el resto de fotos…¡joder! era él […] Al rato, llamé a todas mis amigas y nos pusimos a charlar con él durante un rato. Es simpático, dice que la semana que viene se acerca a verme”.

Rápidamente, medios nacionales han comenzado a crear cuentas en Tinder, intentando localizar al actor. Pero todos han fracasado, ya que Brad ha borrado su perfil tras dar con la nueva pareja: la joven polaca, que así ha respondido ante la pregunta de qué hará al verlo.

“No puedo mirar más allá del presente. Ayer llovía y hoy hace sol en mi corazón. Estoy muy feliz y espero que de aquí surja una bonita amistad o algo más”.

Miles de fans se encuentran en los aledaños de la vivienda de la joven, que ha tenido que proteger su seguridad con potentes medios policiales. En los alrededores se escuchan gritos como: “No te verás en otra”, “Es sólo mío”, “Sólo te está utilizando”, “Es mucho hombre para tí”, “Nunca lo harás feliz” o “Si está contigo puede estar con cualquiera”. A pesar de ello, la joven se encuentra confiada en que el encuentro se resuelva de manera satisfactoria. 

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA ES FALSA Y PERTENECE A LA CATEGORÍA DE HUMOR DE ESTE SITIO WEB.

Advertisements