blade runner 2049

Lo prometido es deuda, y tres días después de su anterior teaser, cual Jesucrito se presenta ante nosotros el tráiler completo de Blade Runner 2049. Y no decepciona.

Dennis Villeneuve nos vuelve a sorprender con un sorprendente tráiler de Blade Runner 2049, quien diría que una secuela que pintaba tan mal, sin su director original Ridley Scott, nos iba a acabar dejando unas ganas enormes por verla.

En este tráiler vuelven los protagonistas interpretados por Ryan Gosling y Harrison Ford, acompañados de Jared Leto, Ana de Armas, entre otros. Mención aparte también para el tema que acompaña el vídeo, simplemente sensacional.

Blade Runner 2049 tiene su estreno previsto para el próximo 6 de octubre de este mismo año. ¿Tenéis ganas de verla?

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo Blade Runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un Blade Runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Artículo anteriorEl biopic del joven Bruce Lee ya está en marcha
Artículo siguienteCrítica de Z. La Ciudad Perdida (2017): Exploración, aventuras y Cine Clásico en pleno Amazonas
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.