blade runner 2049

No hace apenas tiempo desde que nos mostraron dos impresionantes carteles de Blade Runner 2049, y ahora nos vuelven a sorprender con un espectacular teaser de la cinta.

En él podemos ver de nuevo a Ryan Gosling, en escenas ya conocidas por el tráiler anterior, pero con algunas novedosas que no paran de dejarnos con la boca abierta y aumentar el hype en Blade Runner 2049.

Además, el mismo teaser nos deja información en primicia, en tan solo 3 días se mostrará un nuevo tráiler oficial, suponemos que será algo más largo que éste.

La película estará dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Su estreno mundial está previsto para el 6 de octubre de este mismo año.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo Blade Runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un Blade Runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

A continuación os mostramos los dos carteles anteriormente mencionados y os aconsejamos que os paséis por una entrada donde nos preguntamos si Rick Deckard será un replicante en la nueva cinta de Blade Runner.

Artículo anteriorCrítica de Seoul Station (2017): La digna precuela de Train to Busan
Artículo siguienteGrandioso nuevo tráiler de Dunkerque, la nueva película de Nolan
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.