Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre el futuro del personaje de Blade. ¿Habrá futuro para el mítico matavampiros?, eh ¿Marvel?

Como sabréis, Kate Beckinsale volverá a meterse en la piel de Selene en la quinta entrega de la saga Underworld, titulada Guerras de Sangre. En una entrevista, la actriz insinuó que Marvel podría tener también planes para el personaje de Blade y, obviamente, saltó el hypometro para todos los fans del personaje -que llevan varios años sin saber absolutamente nada de su futuro-. No obstante, Kevin Feige ha destruido cruelmente la alegría de todos los fans con estas declaraciones:

“Lo preguntaron hace tiempo y creo que nuestra respuesta fue, ‘No, haremos algo con Blade en algún momento’. Esa sigue siendo la respuesta”

Así empezará todo el MCU

Peeero, queridos lectores, Feige ha comparado a este personaje con el de Ghost Rider y, además, ha señalado a Agents of S.H.I.E.L.D. como la serie en la que Blade podría aparecer.

“Creemos que tendría potencial para que aparezca, pero entre las películas, las series de Netflix, las series de ABC en las que hay tantas oportunidades para que el personaje aparezca como has visto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.” […] “Que yo sepa, no hay nada inminente”.

Aunque por el momento no veamos trabajar a Marvel con el personaje, parece que sí que tienen planes para él, por lo que es un comienzo. Como ya sabréis, Roma no se construyó en un día -aunque Blade difiera mucho de Roma-. ¿Qué opináis? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements