Bienvenidos a Marwen de Zemeckis pone en acción su tráiler

bienvenidos a marwen, steve carell

Robert Zemeckis nos trae el tráiler de su nueva película fantástica, Bienvenidos a Marwen, con Steve Carell de protagonista y un mundo imaginario lleno de muñecos.

El director Robert Zemeckis sigue adaptando películas con historias reales como trasfondo de sus tramas. En esta ocasión nos trae el tráiler de la película fantástica Bienvenidos a Marwen con Steve Carell como protagonista (Deadline).

Bienvenidos a Marwen está inspirada en el documental Marwencol de 2010. Narra la historia del fotógrafo y artista Mark Hogancamp, el cual sufrió una paliza por parte de un grupo de hombres en un bar que le dejó en coma y con graves daños cerebrales.

Una vez despierto y de vuelta a su vida tuvo que luchar contra el trauma sufrido. Lo hizo expresándose a través de un mundo alternativo llamado “Manwencol”. Creó historias ambientadas dentro de una maqueta de un campo de batalla de la 2a Guerra Mundial y que serían protagonizadas por muñecos.

Dentro de este mundo los personajes estaban inspirados en personas cercanas de su vida, familiares y amigos, incluyéndose él mismo para reflejar su tragedia.

El guión está a cargo de la guionista habitual de Tim Burton, Caroline Thompson. Y para la música Zemeckis contará con su habitual Alan Silvestri. En cuanto al resto del reparto tenemos nombres como los de Leslie Mann, Diane Kruger, Gwendoline Christie y Eiza Gonzalez.

El estudio Universal/DreamWorks describe el proyecto como “una lucha de un hombre destrozado mientras descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano”. El estreno está previsto en Estados Unidos para noviembre de 2018.

Creed pelea contra el hijo de Drago en el potente primer tráiler de Creed II

Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.