Batman Ben Affleck

Era un secreto a voces y las declaraciones de Ben Affleck lo hacían cada vez más evidente, pero ha sido el propio actor quien lo ha confirmado. Ya no habrá más Baffleck.

Parece que lo que era un secreto guardado a voces se ha hecho realidad. Ben Affleck ha confirmado que no seguirá siendo Batman y que, por tanto, La Liga de la Justicia ha sido la última participación del actor a los mandos de Zack Snyder DCEU (DC Extended Universe).

Tras el fracaso en crítica de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y la taquilla más baja de lo esperado, Ben Affleck se mostraba dubitativo ante la idea de volver a enfundarse el traje de El Caballero Oscuro. Incluso se especuló con la idea de que no fuese él quien interpretase a Bruce Wayne en Liga de la Justicia, cosa que al final sí terminó haciendo “por su hijo”. No obstante, finalmente el actor ha puesto pies en polvorosa y ha revelado que, efectivamente, no volverá a ser Batman nunca más:

“Batman ya no forma parte de mí, definitivamente. Cuando sientes que lo que estás haciendo no te hace del todo feliz, y quieres ser feliz, entonces es hora de dejarlo y buscar nuevos retos”.

Lo cierto es que, pese a que su interpretación como el personaje había gustado a una gran parte del sector fan, una parte habría criticado duramente su rostro de pez en BvS además de reconocer que “estaba demasiado gordo”. En este enlace tienes la entrevista completa, con todo lujo de detalles. 

Ah, por cierto, lo olvidaba: ¡Feliz día de los Inocentes!

Artículo anteriorLa secuela de Alien: Covenant, ¿cancelada?
Artículo siguienteLos Porgs protagonizarán la próxima trilogía de Star Wars
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.