Avatar 2 no llegará en 2018

Avatar

James Cameron ha confirmado que la secuela de Avatar no llegará en 2018.

Según informa ComicBook, el propio James Cameron ha confirmado que Avatar 2 no llegará a los cines en 2018, tal y como estaba fechado el estreno de la esperada secuela.

El cineasta ha confesado que a pesar de que su deseo y empeño era estrenar la película en dicha fecha, finalmente no se podrá realizar. Cabe mencionar que el director anunció que estaban trabajando en la 3, 4 y 5 también, por lo que este retraso puede deberse a un ajuste de fechas. Además, el realizado ha afirmado que se trata de “una misión épica” junto con estas declaraciones:

“Estamos trabajando a tope ahora mismo. Es mi rutina diaria y muy pronto lo será también durante las 24 horas del día. Estamos esforzándonos en el diseño de todas las criaturas y escenarios, tenemos un equipo realmente emocionante. Me gustaría de verdad mostrar algo, pero tenemos que mantener la emoción por el momento”.

¿Qué opinas? ¿Estabas esperando Avatar 2?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.