Avatar

James Cameron ha confirmado que la secuela de Avatar no llegará en 2018.

Según informa ComicBook, el propio James Cameron ha confirmado que Avatar 2 no llegará a los cines en 2018, tal y como estaba fechado el estreno de la esperada secuela.

El cineasta ha confesado que a pesar de que su deseo y empeño era estrenar la película en dicha fecha, finalmente no se podrá realizar. Cabe mencionar que el director anunció que estaban trabajando en la 3, 4 y 5 también, por lo que este retraso puede deberse a un ajuste de fechas. Además, el realizado ha afirmado que se trata de “una misión épica” junto con estas declaraciones:

“Estamos trabajando a tope ahora mismo. Es mi rutina diaria y muy pronto lo será también durante las 24 horas del día. Estamos esforzándonos en el diseño de todas las criaturas y escenarios, tenemos un equipo realmente emocionante. Me gustaría de verdad mostrar algo, pero tenemos que mantener la emoción por el momento”.

¿Qué opinas? ¿Estabas esperando Avatar 2?

Artículo anteriorAtomic Blonde: estreno del trailer con Charlize Theron
Artículo siguienteCrítica de ‘El Extraño’ (2016): Suspense y gore en equilibrio
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.