Atentos a la portada de EW…¡Los Stark reunidos!

GoT Juego de Tronos

La portada de Entertainment Weekly ha cumplido el deseo de muchos y ha juntado a todos los Stark (vivos claro) de Juego de Tronos.

Desde luego no está confirmado que los Stark se vayan a reunir durante la nueva temporada, pero desde luego esta portada al menos mantiene vive la esperanza…y tampoco es tan imposible, ¿no?

La portada de EW con todos junticos.

Además una entrevista al showrunner D.B.Weiss nos dejó una frese muy muy interesante:

“Lo que más nos emociona de esta temporada es poder jugar con interacciones entre personajes que hace muchos años que no hemos podido hacer”.

Sabiendo que dos de ellos ya están juntos (Jon y Sansa), Arya la vimos al final de la sexta temporada y lo más lógico sería que su próximo movimiento tras volver a poniente sea el reunirse con su familia y Bran en teoría viajaba hacia el sur desde más allá del muro.

La portada también viene acompañada de varias imágenes que aquí te dejamos:

Míralos que bonicos

Esperemos que así sea y sea posible la reunión de una de las familias más importantes de la serie, y no te olvides ver el tráiler de la séptima temporada que aquí te dejamos.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.