Assassin’s Creed cuenta ya con su tráiler definitivo. Desde 20th Century Fox han presentado un espectacular avance de la película. Estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Assassin’s Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre, así que desde 20th Century Fox han querido lanzar el último trailer de la esperada cinta. El protagonista será Michael Fassbender, quien también es productor de la misma. Estará acompañado por Marion Cotillard y que cuenta en la dirección con Justin Kurzel, que ya dirigió a ambos en Macbeth.

Se espera que esta ambiciosa producción llegue a mejor puerto que la última adaptación de un videojuego, la fallida Warcraft de Duncan jones. Justin Kurzel ya consiguió unos fotogramas formidables en Macbeth, aunque luego quedará en una cinta un tanto pobre en otros contenidos. Aquí, trás ver el trailer, también se nota que ha cuidado la estética. Solo falta ver cuál será el resultado final. En esta película volverá a contar con Adam Arkapaw como director de fotografía, así que se espera una obra espectacular y cuidada en cuanto a la recreación de época.

Lo que sí parece arriesgado es la fecha de estreno. su estreno será sólo unos días antes que el de la esperadísima Rogue One. Esperemos que podamos disfrutar de una emocionante adaptación del popular videojuego de Ubisoft.

 

 

 

 

Advertisements