The Purge

La productora de The Purge: La noche de las bestias, Blumhouse Productions ha firmado un acuerdo con ITV para llevar la saga al mundo de la pequeña pantalla.

En diciembre de 2016 se anunció que la serie de televisión sobre The Purge era posible. No obstante, Blumhouse Productions -productora de la saga- no tenía planes de llevarla de inmediato, por lo que las informaciones se quedaron en el aire. Ahora, el proyecto ha avanzado y se encuentra más cerca de ser una realidad, y es que la productora se encuentra en plena coproducción con Universal Cable Productions para desarrollar una serie de televisión.

Aunque poco se sabe acerca de la nueva ficción, sí se ha anunciado que será una nueva versión sobre el tema central de la saga cinematográfica: la legalización durante 24 horas del asesinato en los Estados Unidos. Además, James DeMonaco, director de las tres primeras entregas, ha anunciado sus planes para el proyecto.

“Mi idea es que haya seis o siete historias que de alguna forma interactúen entre ellas usando flashbacks”. “Me gusta la idea de hacer algo de unas 10 horas, la única cosa que realmente no puedes hacer en las películas, debido simplemente al formato y el tiempo, es conseguir contar los matices y la complejidad que llevarían a alguien a cometer un acto terrible en esta noche. Si se trata de venganza o de pasión, lo que podría ser interesante en una serie es tener una narración con Flashback, comenzamos en la noche de la purga, pero podemos volver atrás para mostrar cómo la gente ha llegado a ese punto”.

Aún sin fecha de estreno, ya sabemos que DeMonaco supervisará el proyecto y que los guionistas ya se han puesto manos a la obra. No obstante, lo que sí se ha confirmado es la fecha en que los fans podrán disfrutar de una nueva entrega, la cuarta. ¡Que comience la noche de las bestias!

Artículo anteriorTransformers: Esta es la INCREÍBLE cifra de películas en desarrollo
Artículo siguiente¿Será Call of Duty la nueva Marvel Cinematic Universe?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.