The Purge

Tras tres entregas que han funcionado en taquilla, La Noche de las Bestias 4 -o La Purga 4- ya cuenta con fecha de estreno para seguir atormentándonos con sus agitadas noches.

Quién iría a decir que tras el estreno de La Noche de las Bestias -o La Purga– la película se convertiría en toda una saga que ahora planea la producción de su cuarta entrega, aprovechando el filón de Donald Trump, la Presidencia de los Estados Unidos y el lema de los Padres Fundadores: “Keep America Great”.

El 4 de julio de 2018 es la fecha escogida para dar rienda suelta a nuestro lado más animal y organizar una nueva Noche de las Bestias, y es que la fórmula ideada por Jason Blum ha funcionado más que bien en taquilla, especialmente con su última entrega Election: La Noche de las Bestias, la tercera entrega de la franquicia.

En esta ocasión James DeMonaco no dirigirá la película, limitándose a las labores de guionista y coproductor, por lo que os mantendremos informados sobre quién será el elegido para dar forma al nuevo largometraje. ¿Qué opináis?

Artículo anteriorEl Rey León en acción real ya tiene Simba y Mufasa
Artículo siguienteTaboo 1×07 ‘Episodio 7’: Doble acusación
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.