videoclip

Cierto como el sol es que este videoclip es un regalo para los sentidos. Ariana Grande y John Legend protagonizan el dueto de la canción principal de La Bella y La Bestia.

Disney ha lanzado el vídeo musical (Videoclip) de una de las canciones más míticas de nuestra infancia, Bella y bestia son, con motivo de la promoción de la nueva versión en acción real de La Bella y la Bestia.

El tema, interpretado por Ariana Grande y John Legend (aunque en la película la volverá a cantar la Señora Potts, Emma Thompson), toma vida propia en este mágico vídeo con bailarinas que asemejan una rosa, el baile de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia, y unos trajes increíbles para los cantantes, en forma de rosa para Ariana y el de apuesto príncipe para Legend.

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, y cuyo reparto lo completan Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, llegará a los cines el próximo Viernes 17 de marzo.

¿Os gusta el videoclip y los cantantes elegidos para interpretar el mitico tema de Disney?…

Artículo anteriorEl Mashup de Disney que te recordará lo más bonito de tu infancia
Artículo siguienteJuego de Tronos: Cersei protagoniza el segundo teaser de la séptima temporada
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton